Why Responding and Letting Go Is Key to Your Pursuit of Happiness

This Sunday while reflecting, on last weeks intention to respond and not react. I concluded that while I achieved my goal in some respects, there were incidents where I fell or nearly fell short…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




Realidad Virtual y sus Impactos en la actualidad

Uno de los temas emergentes estos últimos años es el de la realidad virtual. El cual se basa en crear un ambiente digital que aparenta ser real, es decir, llevar la realidad al mundo virtual.

Esto puede tener sus beneficios como puede tener sus problemas, ys es que al tener un mundo virtual parecido a la realidad puede llevarnos a simular y resolver múltiples problemas que actualmente pueden dificultarse si tratamos de resolver en el mundo real. Principalmente si hablamos del área de medicina, en el cual se pueden simular experimentos y cirujías que en la vida real presentarían un peligro.

A su vez, la realidad virtual es usado por muchos jóvenes como fuente de entretenimiento, debido a los juegos y plataformas que han aparecido para el mismo. Sin embargo, considero que puede traer una desventaja que viene presentándose desde hace ya un tiempo, y es que esto provoca a los jóvenes a aislarse de la sociedad real, y estancarse en la sociedad virtual, muchas veces cerrándose en su habitación.

Ahora bien, a pesar de esta pequeña problemática, se puede decir que la realidad virtual trae más beneficios que problemas, aunque también considero que a la realidad virtual le hacen falta unos años más antes de que pueda realmente ser de utilidad en los campos importantes. Esto debido principalmente al mayor problema que tiene la realidad virtual, que es la latencia. Debido a la latencia que posee los dispositivos de realidad virtual, uno puede marearse y desorientarse muy rápidamente, además de que en campos críticos la latencia puede ocasionar un peligro, como lo sería en el campo de medicina.

Pero tan solo falta esperar y ver cómo se desenvuelve la realidad virtual, y en un futuro optar por revolucionar la forma en como vemos y usamos los computadores y dispositivos electrónicos.

Add a comment

Related posts:

Consciousness

Where does consciousness come from?. “Consciousness” is published by Owen Bodley.

January Blues

We shift between false spring days — melting snow dripping continually, pockets of dead grass visible And then the frigid winter days reappear — deadly wind chills that can freeze skin, and suck the…

Why Minimalism Is Such an Attractive Ideology These Days

R.R. Shepard is a writer and thinker based out of New Mexico. She co-runs the site www.logosideaarchitecture.com, which publishes philosophically-minded content. Over the last five years or so, it…